dic 112013
 
Máscaras faciales: Un remedio para el acné para mujeres y hombres

Si ya has leído mis artículos anteriores, sabrás que para eliminar el acné se puede tratar la causa que la origina o los síntomas. Eliminar la causa es eliminar la raíz del problema y significa eliminar la bacteria del acné. Esto se puede hacer de varias formas, por ejemplo, con mascarillas faciales o en otra parte del cuerpo.

Antes de usar las mascarillas faciales para el acné se recomienda realizar un test de alergia, aplicando la receta sobre la piel. Fíjate que las 3 mascarillas faciales para el acné incluyen el uso de miel. La miel es un poderoso antibacteriano, usado incluso desde la antigüedad, es decir, ayudará a que tu cuerpo combata eficazmente a la bacteria del acné.

También, te aconsejo que realices una buena limpieza de la pie antes de aplicar la mascarilla. Recuerda utilizar un jabón amigable con tu piel, son un poquito más caros pero vale la pena comprar uno. Los jabones más baratos pueden resecar la piel.

Créditos: Este video fue creado por remedioscaseros.com con permiso de ser redistribuido.

Francisco Astorga
Del equipo BacteriaDelAcne.com

PD: Para aprender más sobre cómo eliminar el acné paso a paso, puedes descargar este reporte totalmente gratis.

 Leave a Reply

(required)

(required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También te pueden interesarclose