mar 022012
 
El acné tiene cura

No hace falta decir que el acné es un problema que afecta a muchas personas, en su mayoría adolescentes. Se califica como un problema complejo, porque no solo afecta a la salud de la piel, sino que también afecta a el autoestima a la seguridad y nuestra capacidad de relacionarnos, e incluso la capacidad de encontrar pareja!

A pesar de que es un problema complejo, tiene solución y existen varios remedios para el acné.

Cuidado con las falsas soluciones…

En el caso del adolescente que está sufriendo cambios en lo interno y en lo externo, tratando de tener una buena relación con su entorno, entonces el problema del acné podría causar que el adolescente pudiera llegar a tener una baja autoestima. Es lógico que se busque una solución, muchos utilizan secretos o remedios caseros para el acné, algún invento que un amigo(a) les contó, o secreto de familia, cosméticos que oculten el acné, tratamientos comprados en farmacias, etc. y la gran mayoría de las veces lo único que logran es empeorar el acné que tenían.

Por ejemplo: He observado que muchas mujeres suelen colocarse base y se maquillan el rostro, tratando de borrar las imperfecciones, pero lo mas extraño es que en vez de buscar una cura simplemente tapan el problema. La realidad es que el maquillaje, sobre todo el oleoso, tapa aun más los poros y como consecuencias empeora el acné, este método quizás sirva mas para tapar las cicatrices del acné, pero cuando aún se padece acné no es para nada recomendable su uso.

Otro caso muy común tanto en hombres como en mujeres es el de la persona que oculta el acné con el pelo, quizás con una chasquilla que tape la frente, dejando ver menos el rostro, es obvio que estas personas sufren por esta causa, pues también suelen ser objeto de burlas por parte de sus compañeros, y en el caso de los adolescentes, pueden también sufrir el desprecio del sexo opuesto al tratar de entablar una relación amorosa. Lo importante es que se busque y encuentre una solución real, algo que no solo mejore el acné, sino que lo elimine por completo.

pero que tal si…

Y que tal si después de tantos intentos y remedios para el acné encontraras la solución?, claro está que no desaprovecharías la oportunidad. Si tu has vivido soportando los estragos que a hecho el acné en tu rostro, cuerpo y vida, debes simplemente utilizar la sencilla y efectiva solución que te estoy entregando, así no tendrás que gastar mas tu dinero en “soluciones caras” que al final solo ayudan a dejar tus bolsillos vacíos. No dudes mas en utilizar nuestro secreto tan simple que te brindará una mejor calidad de vida y lo mejor de todo es que no necesitas gastar grandes cantidades de dinero.

Si quieres a comenzar AHORA MISMO a eliminar el acné para siempre. Tienes que descargar totalmente gratis el reporte “Acné Nunca Más” que te guiará paso a paso con lo que tienes que hacer.

Además puedes explorar libremente este sitio web, ve al mapa del sitio y elige el que más te guste y léelo. Te aconsejo que comiences con este artículo:  15 remedios para el acné  

                                                                      Leer artículo recomendado: 15 remedios para el acné   ===>

Soy Jovy Ercoli
Dedicado a tu piel y tu seguridad.

 

 Leave a Reply

(required)

(required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También te pueden interesarclose