nov 302013
 
aseo-correcto

Una cosa es lavarse frecuentemente y otra totalmente distinta es hacerlo de la manera correcta.

Sabías que si te lavas la cara con la misma esponja o mano con la que te lavaste tu espalda llena de acné puede causar que te contagies el acné desde la espalda hacia la cara?   … Efectivamente, el acné es contagioso!!.

Puesto que el acné es sencillamente una infección de la piel causado por una bacteria, cada vez que te rascas o te lavas una zona de tu piel que tiene acné, entonces tu propia mano al pasarla por otra zona de tu cuerpo puede provocar la aparición de acné en otras regiones de tu cuerpo.

Por ejemplo: Si tienes acné en la espalda y te rascas por que tienes comezón en la espalda, entonces tu mano ahora es portadora de la bacteria del acné. Luego si te rascas la piel de la cara o te la pasas por la nariz, puedes provocar la migración de las bacterias del acné desde tu espalda hacia tu cara.

Por eso, parte importante del remedio para el acné consiste en dos elementos que son imprescindibles!

  1. El aseo frecuente: Con esto me refiero a un aseo de por lo menos 3 veces al día de la piel de la cara y de las manos también.
  2. El aseo de la manera correcta: Para eliminar el acné no sólo se requiere un aseo frecuente, sino que también un aseo con una técnica correcta.

Si quieres aprender la forma correcta para asearte y así ayudar a eliminar el acné, puedes descargar el reporte “Acné Nunca Más” haciendo clic aquí. Además puedes leer este artículo encontrarás una idea general de cómo asearte correctamente para eliminar el acné.  lo que podrás encontrar con mayores detalles en el libro electrónico “Acné Nunca Más

 

                 ===> Sigue leyendo el artículo: “Técnica correcta de limpieza para eliminar el acné

Así que manos a la obra, a leer y a lavarse como corresponde!
Cualquier duda o comentario lo puedes hacer aquí abajo.

Jovy Ercoli
Piel Sana, Vida sana.

===> Descarga aquí el libro electrónico: “Acné Nunca Más” <===

 Leave a Reply

(required)

(required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También te pueden interesarclose